domingo, marzo 02, 2008

Capadocia de Hbo

¿Viste la nueva serie de Hbo, Capadocia? Tiene medio año que no escribo nada en este blog. pero después de mirar esta nueva serie en la televisión me dio tanto coraje que mejor me puse a escribir.
Veinte años o más nos alejan del tiempo en que su alteza Lopez Portillo apoyó a la industria cinematográfica y nuestros grandes realizadores se dedicaron a explotar el mal gusto, la vulgaridad y el desnudo femenino, pues en sus locas cabecitas no podían concebir que la creatividad y calidad podían dejar dinero, entonces hacian sus peliculas explotando burdas emociones, con personajes unidimensionales en tramas que exponian la injusticias que vivimos a diario gracias a que somos un monton de corruptos y por lo tanto no nos preocupa que se les ponga nombre y apellido a los autores de tantas infamias. Que es tanto como no decir nada. Aunque ellos digan que hicieron un denuncia "valiente".
Bueno esta serie que apenas se estrenó hoy se parece tanto a las peliculas de ese sexenio que de pronto me llenó de coraje la idea de que Hbo decide invertir en una serie mexicana y los realizadores en lugar de aprovechar el impulso para decir otras cosas o decirlas de nuevas maneras se van a la formula de los 80´s morbo y viejas encueradas, siquiera estuvieran buenas pero para lo que sacan mejor les hubiera resultado usar la imaginación , pero para eso se necesita creatividad, es más facil sacarlas bañando o en pleno acto sexual, que por cierto la muchacha que se rompe el cuello no la pierdas de vista, te apuesto doble contra sencillo que si hbo les financía otro rollo van a producir la gran pelicula "las teiboleras" y sus secuelas.
Caramba tantas cosas que se necesitan decir tanto maldito pederasta infiltrado en las esferas del poder y negocios, tantos negocios que son creados para sevir a la corporaciónes extranjeras aunque nos traigan la destrucción de nuestro maiz y la pobreza a nuestra gente, pregunta en la India después de la revolución verde cuantas especies de maiz que no han sido manipuladas geneticamente les quedan. Quetzalcoatl nos regaló a los mexicanos la planta del maíz y un trinche extranjero quiere quedarselo para el ser el único vendedor de semillas en el mundo. Dios mismo hizo al hombre de maiz, tal vez a los extranjeros los haya hecho de barro, pero a nosotros nos hizo con maíz .
Ahora si me puse rabioso mejor me voy dar la vuelta. Antes de salir te recomiendo que te leas el libro de "Semillas peligrosas" de Jeffrey M. Smith y te enteras de una vez por todas que comes cuando usas aceite de canola o de soya y que vas a comer cuando el maiz atutoctono desaparezca y solo quede el MG.