¿Cuál es la diferencia entre un grupo de civiles con un 40% de niños encerrados en una cámara de gas de Hitler, hasta matarlos?, ¿un atentado terrorista que asesina a mas de 30 niños? ¿El bombardeo a un refugio en Qana?
Así es. La complacencia del gobierno de los gringos, Israel tiene derecho a defenderse, negándole así el derecho a la vida de los niños libaneses. Si existe la linea del mal que incluye al mundo árabe, ¿quienes son los de la linea del bien?.
En las noticias de la mañana quería escuchar que se habían suspendido los bombardeos incondicionalmente, pero nadie escucha la voz de la razón. Por cierto los observadores y periodistas han negado que se usara la vecindad del refugio de estos nuevos mártires para lanzar proyectiles, los israelitas no se preocupan por corroborar sus dichos. Y el hezbollah ¿por que no suspende sus ataques? que muy poco daño hacen y así le quitan la excusa a Israel para seguir masacrando a la población civil? Ah, pero todos tienen intereses más importantes que la vida de unos niños.